Aumento de pecho con grasa

El tejido adiposo de zonas no deseadas que se elimina durante una liposucción puede ser un material excelente para moldear y volumizar otras zonas de nuestro cuerpo. Actualmente, es posible extraer este tejido adiposo sin dañarlo, purificándolo para eliminar aquellos componentes que aumentan la inflamación y mejorando su integración en aquellas regiones que queremos mejorar.

La gran ventaja del tejido adiposo con el fin de dar volumen a diferentes zonas del cuerpo como las mamas, los glúteos o la cara es que su origen procede de la misma paciente, evitando su rechazo y logrando resultados más naturales. Además, el tejido adiposo transferido se integra de manera definitiva en un porcentaje cercano al 80%, ofreciendo resultados perdurables a largo plazo con mínimas complicaciones.

En nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética en León tenemos una amplia experiencia en lipotransferencia, siendo una técnica habitual en nuestro día a día logrando excelentes resultados. Además, presenta la ventaja de utilizar grasa en zonas con acúmulos no deseados, logrando un doble beneficio. El procedimiento es con anestesia local y sedación o bien con general y puede realizarse sin ingreso en muchas ocasiones. Al finalizar colocamos una faja que será necesario mantener unas 3 semanas aproximadamente.