¿Cómo es la cicatriz de una operación de aumento de pecho?

Cicatriz de una operación de un aumento mamario

Son muchas las pacientes que acuden a nuestra consultan para someterse a una cirugía de aumento de pecho, y a pesar de los diferentes motivos de cada una presenta para someterse a esta operación, todas ellas tienen algo en común y es su preocupación por la cicatriz resultante de la intervención.

En nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Estética en León tan solo necesitamos 3 cm para realizar un aumento de pecho.

Los separadores que empleamos en la operación incorporan luz fría que unido a la luz frontal del fotóforo nos permite realizar una disección segura y controlada donde colocaremos el implante mamario. Una disección limpia, sin sangrado y respetando los planos anatómicos es clave para reducir las complicaciones durante la cirugía y en el postoperatorio, conseguir una recuperación más rápida y un mejor resultado a largo plazo.

Los instrumentos que utilizamos nos permiten realizar una cicatriz incluso más corta, aunque no es aconsejable ya que la distención de la piel al introducir la prótesis a través de un canal demasiado pequeño puede causar una cicatriz de mala calidad o una deformidad permanente en el implante.

La localización de nuestras cicatrices en el surco mamario unidas a una adecuada técnica quirúrgica y cuidados postoperatorios hacen que sea imperceptible.

Cómo es la cicatriz de un aumento de pecho
resultado aumento mamario