Caso Mastopexia

caso con resultado de antes y después de una mastopexia

El pecho descolgado o caído puede presentarse incluso en edades tempranas y tras concluir el desarrollo mamario. La edad, la pérdida de peso, los embarazos y la lactancia ayudan a que se produzca el descolgamiento actuando la fuerza de gravedad sobre los pechos. En estos casos, además de problemas de espalda pueden generar complejos que afecten a nuestro estilo de vida.

Se puede decir que un pecho está caído o descolgado cuando la proyección del pezón está por debajo del surco submamario o lo que es lo mismo, si se encuentra a un nivel más bajo de donde termina la mama en el torax si se mira de frente.

La intervención destinada a elevar el pecho se denomina mastopexia. La mastopexia es una técnica que nos permite moldear la mama de un modo natural, logrando un pecho de unas proporciones bonitas, redondeadas y con un escote más lleno.

Además, queremos resaltar que nuestras pacientes siempre nos señalan la recuperación tan rápida que tienen después de la cirugía y la satisfacción que les ha producido operarse.

Os dejamos el caso de una de nuestras pacientes para que podáis ver el extraordinario resultado que se consiguió tras una cirugía de mastopexia.

caso mastopexia antes y después de frente
resultado de una mastopexia de perfil
resultado con antes y después de una cirugía de mastopexia