CASO LIPOSUCCIÓN Y ABDOMINOPLASTIA

1 resultado con antes y después de abdominoplastia y liposuccion

Uno de los motivos de consulta que nos realizan nuestras pacientes con mayor frecuencia es la mejora del contorno corporal. Por este motivo, en este artículo os queremos presentar el caso de una paciente que tras adelgazar 27 kg presentaba un importante descolgamiento de la piel abdominal, con falta de definición de la cintura y acúmulos grasos en los flancos y la zona lumbar. La planificación que realizamos en esta paciente incluyó la liposucción de todo el contorno abdominal y la realización de una abdominoplastia.

Como podéis observar el resultado es sorprendente: la paciente redujo su perímetro abdominal en 12 cm, consiguiendo una figura más estilizada y una mayor definición de la cintura y la zona lumbar. Además, conseguimos una bonita transición entre la espalda y la zona glútea que la paciente no tenía y un abdomen recto y firme como se puede apreciar cuando le pedimos que flexione el abdomen. Las cicatrices, que son de excelente calidad, quedan totalmente ocultas por la ropa interior. Con esto os podéis imaginar lo contenta que está la paciente con el resultado.

En nuestra consulta observamos cada vez que muchas pacientes necesitan un estímulo y sentirse bien para cambiar sus hábitos de vida ya que, en casos como este, una dieta sana y una actividad física periódica pueden no ser suficientes. Si este es tu caso no dudes en consultarnos. Estudiaremos tu caso, te explicaremos como es el proceso completo y resolveremos todas tus dudas.

Resultado Caso real de liposucción y abdominoplastia de frente
resultado de una liposuccion y una abdominoplastia de perfil
resultado con antes y después de abdominoplastia y liposuccion
resultado de una liposucción y una abdominoplastia espaldas