Cirugía íntima femenina

 

Los partos, el paso del tiempo o en ocasiones simplemente el desarrollo de los genitales externos, origina situaciones en las que la paciente no se encuentra cómoda con sus órganos sexuales, lo que repercute además de en sus relaciones sexuales, en otros ámbitos de sus vida y al hecho de vestir traje de baño o prendas cortas y/o ajustadas.

 

Los procedimientos que realizamos en nuestra Unidad son:

 

Labioplastia o reducción de labios menores: Consiste en mejorar la forma y el tamaño de los labios menores, evitando que aparezcan por fuera de los labios mayores. Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y con buena tolerancia por parte de las pacientes, permitiendo que se puedan ir a continuación a su domicilio.

 

Rejuvenecimiento de pubis: Algunas personas presentan un exceso de tejido graso en el pubis mientras que otras pueden presentar una atrofia grasa en el monte de venus, dando un aspecto envejecido. Mediante técnicas de liposucción y lipoinfiltración con anestesia local y sedación podemos remodelar esta zona.

 

Rejuvenecimiento de los labios mayores: Con los años puede producirse un descolgamiento de la piel de esta zona con una pérdida de turgencia, con un aspecto poco juvenil. Mediante técnicas de lipoinfiltración y remodelado cutáneo es posible rejuvenecer esta zona.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros