La cirugía de los párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento que elimina el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores, más cansados de lo que somos o enfadados y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

 

 

En ocasiones, puede ser aconsejable combinarla con otro procedimiento, como un lifting facial o un relleno de grasa en la cara para conseguir un resultado óptimo.

 

Dependiendo de cada persona, el procedimiento se realizará sólo en los párpados superiores o también en los inferiores. Los resultados son muy gratificante, ya que se consigue un aspecto más rejuvenecido, con una mirada más relajada y luminosa pero sin alterar la expresión de la misma. Es habitual que las personas de su entorno noten que algo ha mejorado en su expresión pero sin que sospechen que se han realizado una blefaroplastia.

 

En nuestra Unidad realizamos este procedimiento bajo anestesia local o con una sedación sin ser necesario permanecer hospitalizada. En pocos días desaparece la inflamación en los párpados y se podrá incorporar a su vida cotidiana con total normalidad.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros