Lifting de brazos y muslos

El lifting de muslos o brazos consiste en la corrección del exceso de piel acompañado de descolgamiento que sucede en estas extremidades. Estas situaciones son más frecuentes en aquellas personas que han reducido drásticamente su peso, ya sea mediante una cirugía de la obesidad o bien mediante dieta y cambio de hábitos.

 
 

 
 

En el caso de los brazos el procedimiento consiste en eliminar este exceso de piel acompañado del exceso de tejido graso mediante liposucción, ocultando la cicatriz en la cara interna de los brazos.

 

Cuando se realiza un lifting de muslos, la cicatriz se oculta en la zona de la ingle, aunque cuando el grado de flacidez presente es considerable puede ser necesario prolongar la cicatriz dentro de la cara interna del muslo.

 

Con esta operación se puede conseguir:

  •          Eliminar el exceso de piel  y el descolgamiento del brazo o el muslo.

  •          Obtener un contorno de la extremidad tratada rejuvenecido.

  •          Eliminar la aparición de eczemas e irritaciones en aquellas personas que tienen mayor flacidez cutánea.

  •          Poder recuperar prendas de vestir que no se usaban por problemas de autoestima o de irritaciones.

 

En nuestra Unidad realizamos este procedimiento bajo anestesia general con el fin de ofrecer una mayor seguridad. La intervención dura aproximadamente unas dos horas, tras la cual colocamos una faja que será preciso llevar de 3 a 4 semanas, para ayudar a que se adapte la piel de la extermidad a la nueva situación y mejorar el proceso de cicatrización. Al día siguiente de la operación podrás irte a tu domicilio y en los días posteriores te veremos en la consulta para realizar las revisiones e iniciar el tratamiento con fisioterapia. Al cabo de unos días te podrás incorporar a tu vida cotidiana con total normalidad.

 

Detrás de cada intervención hay un gran equipo humano integrado por enfermeras, anestesiólogos, médicos de guardia,… que cuida de que todo transcurra perfectamente y con la máxima seguridad durante el tiempo que permaneces en el hospital como cuando estés en tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros