Instalaciones

Contamos con las mejores instalaciones privadas de la provincia de León. La unidad lleva a cabo su actividad en el Hospital San Juan de Dios de León, que desde su transformación en 2012 no ha parado de invertir en tecnología, para hacer de sus quirófanos un referente en toda la comunidad; personal, para poder ofrecer un servicio óptimo y, en instalaciones, para mejorar la experiencia del paciente.

Los quirófanos en los que opera el Doctor Álvarez, están equipados con dispositivos de última generación lo que permite mejorar los resultados de las intervenciones y los cuidados postoperatorios de nuestros pacientes. Y es que los quirófanos del Hospital San Juan de Dios de León cuentan con certificaciones que garantizan su calidad, como la certificación del sistema de gestión de calidad del proceso quirúrgico ISO 9001:2015 que avala la gestión de los servicios quirúrgicos de forma global, desde el diagnóstico, incluyendo pruebas diagnósticas, preoperatorio, cirugía y postoperatorio hospitalizado o ambulatorio del paciente. 

A estos quirófanos, sumamos la accesibilidad inmediata a los servicios complementarios y necesarios que puede requerir cualquier intervención como son la diagnosis por imagen o una sofisticada sala de reanimación postoperatoria.

Las intervenciones de la Unidad de Cirugía Estética están siempre asistidas por un equipo multidisciplinar que da soporte al Doctor Álvarez atendiendo al paciente tanto en el proceso quirúrgico como en el trato humano y cercano. Un equipo cualificado y con amplia experiencia que garantiza la mejor atención.

Servicio dedicado

Otro de los aspectos a tener en cuenta para el paciente son las habitaciones Suit Service. Habitaciones exclusivas, modernas y amplias, pensadas para la mayor comodidad de nuestros pacientes y de sus acompañantes.

Estas habitaciones, diseñadas para ofrecer un gran confort, cuentan con: 

  • Mobiliario moderno
  • Televisión propia gratis
  • Cama para el acompañante
  • Baño privado con amenities especiales
  • Sistemas de comunicación con el personal de enfermería
  • Número de teléfono personalizado para cada habitación
  • Todas las medidas de seguridad según las normas internacionales para hospitales.

Además, nuestro paciente privado podrá disponer de una serie de servicios únicos como:

Alojamiento acompañantes. Aunque nuestras habitaciones para pacientes privados cuentan con un espacio para el acompañante, no dude en consultar con nuestro personal los acuerdos que tenemos con hoteles de León por si usted o su acompañante necesitaran alojarse.

Descuentos. Nuestro paciente privado, dispondrá de una serie de descuentos en pruebas diagnósticas u otros servicios que pudiera requerir.

Transporte. Si necesita transporte para venir al hospital, nuestro personal le ayudará a encontrar el que mejor le convenga según sus necesidades.

Otros servicios. Nuestro departamento de atención al paciente privado, estará a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda necesitar.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN

El Hospital San Juan de Dios de León cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la asistencia sanitaria avalada por la posesión de los siguientes títulos y reconocimientos:

Instalaciones 1

Centro de Rehabilitación Psicosocial

Instalaciones 1

Proceso Quirúrgico

Instalaciones 3

Sistema de Gestión

Instalaciones 4

Gestión RRHH